Compuestos del año y una mosca

"Compuestos del año y una mosca" es una serie de 17 fotos (unas más casuales que otras) producto de una recopilación en la que, cansado yo y cansadas ellas de querer y tener que estar obligadas a entrar en una serie con una misma línea, las he dejado hablar solas, cada una con sus detalles y colores que, casi como los olores personales, algunos sólo pueden ser capatados si estás cerca.








El paisaje del preso
le mosca

Cúpalas

Tepas







El nahual del pecho


Mi luz


 Presa





Arribando

El devorador de San Juancito
Lupe

Edipo
 
No te quiero ver rota



 
 Cuanto nos falta compa

10 comentarios:

Carlos García Robles dijo...

buenisimo pancho, todo un fotografo!

pao dijo...

Muy Muy buenas las fotos, me llegan los efectos que le das!... seguí adelante!!, son excelentes..FELICIDADES...

Ana dijo...

Hi!!!!
Sabes algo? Recuerdas aquella vez que te dije que me dejabas sin palabras?... bueno pues ahora es lo mismo solo que con un toque diferente... de verdad me gusta este blog! Me detuve a pensar muchas veces y a tratar de comprender en que consistia el paisaje del preso... y no lo entendí... aunque en realidad tengo una idea vaga de la cual no estoy completamente segura pero me gusta...le mosca me impresiona pero me impacta más el dovorador de San Junacito... jajajaja... y MI LUZ... jajajaja claro que me gusta! y sabes algo? esa foto me hizo pensar no solo en el día que nació esa foto, sino también las circunstancias de ese día y el titulo de la foto! Me gusta mucho y de verdad gracias a ti y gracias a mi amix linda!!! También me llama la atención la foto de NO TE QUIERO VER ROTA!!! jajajaja le doy tanto sentido y significado aunque también la idea del escenario en que se encuentra la muñeca me encanta... de verdad, en serio!!! jejejeje... La creatividad es algo que veo en ti!! y te felicito por eso... sigue adelante... Yo sé que tienes mucho más que dar y mostrar de ti!!!! un Abrazotototote!!!!

Ana dijo...

Arribando y presa me gustan muchisisisisimo... el escenario de PRESA es increiblemente al natural!!! jejejeje... y también Arribando es real y moderno... tiene un toque como de espacio y tiempo; pero ambos lentos y tranquilos... como algo pacífico!!! jajajaja... me gusta!

Unknown dijo...

que buenas tus fotos, me gustaron mucho las dos últimas y la de la avispa
saludos mano

Yaxkin

Unknown dijo...

Amigo me encanta tu trabajo sabes me quito el sombrero ante ti eres todo un profesional exitos en tu vida

Luna Sofía dijo...

Mi querido Sol: Cuando llego el correo creo que fui una de las primeras en ver tu blog pero no lo comente, por el hecho que tenía que dormir y darme prisa a preparar mis cosas para un viaje... Definitivamente tu técnica cada vez mejora, jejeje nose porque pero tengo la fortuna de ver varias de esas fotos cuando las tomaste jejeje Algunas a mi parecer no tienen nada que ver con el nombre por ejemplo una de ellas es esa la del Nahual del Pecho... naaaaaaaaaa no me llega y esa foto no dice mucho... Ahora que bella te quedo esa de Tepas XD... Q bueno saber que te encanto mi ciudad, que bueno saber que te gusto uno de mis rincones, que bueno saber que lo pude compartir con vos... Segui así que ya sabes que tu club de fans en Honduras aumenta jejejeje Te quiero mi patojo bello... Saludos a tu familia y tu novia.

ginger dijo...

muy buenas fotos san francisco... XD muy buenas, me gusta mucho la de los muñequitos de.. eh ah... las angustias??? que tiene de fondo el libro de dumas el vizconde de bragelonne me encanto y que se viera la palabra optimismo dentro del enfoque NICE! =)

Ester dijo...

Wow impresionantes, muy buenas fotos
un saludo,

Andrea Grimaldi dijo...

¡Zas! linkeado en mi blog.

:)